Argentina | Jornadas “Crisis climática: abordajes ambiciosos y técnicamente viables”

  • América Latina: Español

Dos jornadas, 9 paneles temáticos, más de 30 profesionales expositores/moderadores, 150 asistentes presenciales y más de 200 reproducciones vía streaming por día. Ese es el resumen de las jornadas "Crisis climática: abordajes ambiciosos y técnicamente viables", realizadas los días 13 y 14 de noviembre de 2019 en la ciudad de Buenos Aires, organizadas por Salud sin Daño, FARN, Vida Silvestre, Periodistas por el planeta, Sustentar y Fundación Avina.

Durante las jornadas, nuestra coordinadora técnica de proyectos para América Latina, Antonella Risso, presentó el informe Huella climática del sector de la salud.

 

Video | Presentación del informe Huella climática del sector de la salud

A su vez, nuestra coordinadora de programas y comunicaciones para América Latina, Carolina Gil Posse, tuvo a su cargo la moderación de una mesa redonda sobre comunicación y cambio climático junto con Pilar Assefh (Periodistas por el Planeta), que contó con la participación de cinco periodistas de Argentina de reconocida trayectoria: Marina Aizen (Periodistas por el planeta), Alejandro Rebossio (Revista Noticias, Radio con Vos, DW en español y Radio Perfil), Mónica Vallejos (El Cronista), Florencia Tuchin (RedAcción) y Martín de Ambrosio (Red Argentina de Periodismo Científico).

Video | Mesa redonda: ¿Cómo comunicar la crisis climática?

 

A continuación, compartimos la agenda completa de ambos días (haciendo clic en cada imagen, podrás ver la grabación de todos los paneles de cada jornada):