Colombia | II Seminario internacional de sustancias químicas y residuos/materiales peligrosos: “Avances y retos en su gestión integral”

Durante los días 2 y 3 de junio de 2016, se realizó en Bogotá (Colombia) el II Seminario internacional de sustancias químicas y residuos/materiales peligrosos “Avances y retos en su gestión integral”.

En el seminario, Salud sin Daño presentó los avances en la gestión de residuos peligrosos y en la sustitución y el manejo seguro de sustancias químicas peligrosas en las instituciones que forman parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina.

Un día antes de la realización del seminario, se organizó el II Taller internacional sobre salud ambiental en instituciones de salud “Salud ambiental – Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables”, cuyo objetivo fue fortalecer la gestión de la salud ambiental en las instituciones de salud, generar espacios de aprendizajes prácticos en aspectos como el liderazgo, el manejo de residuos y las sustancias químicas, a través de experiencias, locales, nacionales e internacionales. Para más información, haga clic aquí.