Cursos virtuales | Abierta la inscripción

  • América Latina: Español

Vivimos en una época de crisis ambiental y de salud pública, cuya confluencia magnifica su poder destructivo. En Salud sin Daño, trabajamos día a día para promover la salud ambiental y una mayor sostenibilidad en el sector del cuidado de la salud, y es por eso que hemos desarrollado nuevas instancias de capacitación técnica.

Una mayor eficiencia energética y la transición hacia el uso de fuentes de energías renovables pueden reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger la salud pública de las innumerables consecuencias del cambio climático. Asimismo, reducir el volumen y toxicidad de los residuos producidos por el sector de la salud puede disminuir los efectos adversos en la salud humana y el medio ambiente.

¡Participe de nuestras dos instancias de capacitación!

Gestión de residuos y manejo de sustancias químicas en establecimientos de salud

Curso virtual (4° edición) | Del 1° de mayo al 2 de julio de 2017

3 ediciones anteriores, con alumnos de 14 países de América Latina y un 100% de satisfacción en las encuestas.

Eficiencia energética y energías renovables: desafío y oportunidades para los establecimientos de salud

Curso virtual (2° edición) | Del 15 de mayo al 16 de julio de 2017

Con el apoyo del Observatorio de Energía y Sustentabilidad de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina – Facultad Regional Rosario.

 

Si considera que su institución puede estar interesada en capacitar a varios integrantes de su equipo de trabajo, consulte nuestra propuesta de participación institucional: