Nuevo video | Primero, no hacer daño

  • América Latina: Español

Salud sin Daño se asoció con The Skoll Foundation y Freethink para producir un video en el que profesionales de salud de diferentes regiones comparten su mirada sobre los impactos del cambio climático en la salud.


Queremos presentarles a Aparna Bole (Estados Unidos), Dame Jackie Daniel (Reino Unido), Arnagretta Hunter (Australia) y Arvind Kumar (India). Son profesionales de salud que trabajan con sus comunidades para crear conciencia sobre los impactos de la contaminación del aire y la crisis climática, con un fuerte compromiso con la creación de un sector de atención de la salud más sostenible y resiliente, y un futuro más saludable.

“El cambio climático es fundamentalmente un problema de salud pública” - Dra. Aparna Bole, médica pediatra.

Junto con Josh Karliner, de Salud sin Daño, nos proponen un viaje a través de cuatro continentes en un poderoso video que aborda el impacto de los combustibles fósiles en la salud humana y explora la acción colectiva para proteger la salud de las personas frente al cambio climático.

 Vea el video (active los subtítulos en español) y conozca sus historias.

 ¿Cómo pasar a la acción?

Visite nuestra nueva página (en inglés) para conocer las iniciativas que Salud sin Daño y sus socios están implementando en todo el mundo.