Oportunidad laboral | Coordinador/a técnico/a de proyectos para América Latina

  • América Latina: Español

Salud sin Daño/Health Care Without Harm está buscando un/a profesional técnico/a experimentado/a en temas ambientales, con sólidas habilidades de gestión y de manejo de relaciones interpersonales e institucionales, para liderar la implementación de sus proyectos en América Latina y desempeñar un papel de liderazgo en el desarrollo de la estrategia regional de HCWH, en estrecha colaboración con el equipo regional e internacional.

Las habilidades técnicas y de liderazgo de la persona que ocupe el puesto de coordinador/a técnico/a de proyectos también contribuirán a fortalecer nuestra Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en la región, construir y desarrollar nuevas relaciones con las partes interesadas clave que trabajan en clima y salud, y diseñar, ejecutar y evaluar los programas que se implementan en América Latina. Además, colaborará con el equipo global de Salud sin Daño para articular las estrategias regionales con los planes globales.

Ubicación: a distancia (remoto), con sede en América Latina (preferentemente en Argentina, Chile, Colombia o México).

Idiomas: español (nativo). Se requiere fluidez en inglés (nivel profesional avanzado). Conocimiento de portugués es una ventaja.

Fecha límite para envío de aplicaciones: domingo 14 de febrero de 2021 (las/los candidatas/os serán entrevistadas/os de forma continua).

Para aplicar, es necesario enviar una carta de presentación (en inglés) y su currículum (en español o inglés).

Quienes estén interesados/as pueden ver los detalles de la convocatoria en este enlace.