Video | ¿Cómo implementar medidas de conservación, reciclado y tratamiento que reduzcan el consumo de agua de los hospitales?

Realizado el 18 de mayo de 2016

Actividad gratuita, en español

Disertantes:

  • Jonas Age Saide Schwartzman, ingeniero ambiental corporativo de las unidades afiliadas a la Associação Paulista para o Desenvolvimento da Medicina (SPDM), director financiero de la organización no gubernamental Projeto Hospitais Saudáveis (punto focal de Salud sin Daño en Brasil). Título de su presentación: "Impacto de la crisis del agua en los hospitales de Brasil".
  • Rigoberto Blanco Sáenz, Ph.D., doctor en Química. Coordinador de Gestión Ambiental de la Caja Costarricense de Seguro Social (Costa Rica). Título de su presentación: "Vigilancia de la calidad del agua en los servicios de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social".
  • Dra. María Della Rodolfa, responsable de Programas de Salud sin Daño para América Latina.

 

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño

 

 

En 2016, ofrecemos un nuevo sistema de certificados para quienes participen de los seminarios web de nuestro programa de formación continua. Para saber cómo obtener su certificado, haga clic aquí.