Video | Seminario web gratuito: Alimentación saludable y sostenible, experiencias de hospitales en Europa

  • América Latina: Español

Disertantes:

  • Paola Hernández: graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en el Máster Europeo de Salud Pública. Realizó diversos trabajos vinculados con la alimentación, salud y el medio ambiente en la Fundación Alícia de Barcelona, el Instituto de Ciencias de la Salud de Aragón (IACS) y Mensa Cívica. Actualmente, trabaja en la oficina regional de Salud sin Daño en Europa como técnica de proyectos en temas de alimentación hospitalaria. Presentará la experiencia de varios hospitales de la Unión Europea.
  • Gemma Navarro: dietista nutricionista, con más de 30 años de experiencia en restauración y dietética clínica. Trabaja como profesora colaboradora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), entre otras tareas. Presentará la experiencia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
  • Dra. María Della Rodolfa: Responsable de programas de Salud sin Daño para América Latina.

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño

 

 

Las presentaciones de los disertantes están disponibles exlusivamente en Conectad@s, la plataforma para miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, junto con los recursos de todos los seminarios web anteriores. Haga click aquí para obtener más información sobre Conectad@s.

A partir de 2016, ofrecemos un nuevo sistema de certificados para quienes participen de los seminarios web de nuestro programa de capacitación continua. Para saber cómo obtener su certificado, haga click aquí.