Video | Seminario web: ¿Cómo disminuir el consumo de energía y reducir el costo de la factura de electricidad en hospitales?

  • América Latina: Español

 

 Disertantes

  • Ing. Armando Chamorro, ingeniero ambiental con matrícula de agente de Commissioning Energético de la American Association of Energy Engineers. Presidente de CIH Environmental Solutions en Miami, consultora especializada en diagnóstico y optimización energética y sustentabilidad edilicia.
  • Dra. María Della Rodolfa, responsable de programas de Salud sin Daño para América Latina.

  

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño

 

 

Las presentaciones de los disertantes están disponibles exclusivamente en la Conectad@s, la plataforma para miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, junto con los recursos de todos los seminarios web anteriores. Haga clic aquí para obtener más información sobre Conectad@s.

 

A partir de 2016, ofrecemos un nuevo sistema de certificados para quienes participen de los seminarios web de nuestro programa de formación continua. Para saber cómo obtener su certificado, haga clic aquí.