Sobre nosotros

Salud Sin Daño es una coalición internacional de hospitales y sistemas de salud, trabajadores y profesionales de la salud, grupos de la comunidad, sindicatos y organizaciones ambientalistas que se proponen transformar mundialmente el sector de cuidado de la salud — sin comprometer la seguridad o el cuidado del paciente — de modo que sea ecológicamente sostenible y un importante promotor de la salud y la justicia ambientales.

Conozca nuestra visión y misión

En septiembre de 2016, cumplimos 20 años. Vea los testimonios de quienes nos acompañan día a día.

 

 

Los miembros de Salud sin Daño, para serlo, deben apoyar nuestra misión y nuestras metas y adoptar el compromiso de participar activamente en conseguirlas. Salud sin Daño no acepta aportes financieros de fabricantes de insumos médicos ni recomienda ningún producto comercial específico. Sepa cómo unirse a Salud sin Daño.

La oficina de coordinación de Salud sin Daño para América Latina se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Además, contamos con otras tres oficinas regionales ubicadas en Virginia (EE.UU.), Bruselas (Bélgica) y Manila (Filipinas). También tenemos socios estratégicos en Brasil, India, Sudáfrica o Tanzania, entre otros.