Conferencias | Sustentabilidad ambiental en el sector del cuidado de la salud, a cargo de Kathy Gerwig

Buenos Aires (24 de julio de 2012) — Trabajadores de la salud y otros profesionales vinculados con el sector participaron de las dos conferencias sobre sustentabilidad ambiental que brindó Kathy Gerwig, miembro del Consejo Directivo de Salud sin Daño/Health Care Without Harm en Estados Unidos, en Santiago de Chile y Buenos Aires.

Las conferencias se realizaron los días 9 y 10 de agosto en el Colegio Médico de Chile (Santiago de Chile) y en el Hospital General de Agudos Juan A. Fernández (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), respectivamente.

Kathy Gerwig es vicepresidenta de Kaiser Permanente, uno de los sistemas de salud sin fines de lucro más importantes de Estados Unidos -miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables- e institución líder en temas ambientales dentro del sector salud. Es la referente nacional del área de Seguridad en el Trabajo de Kaiser Permanente, responsable de fortalecer esfuerzos para eliminar las lesiones ocupacionales dentro de la organización, en la que trabajan 164.000 empleados y 15.000 médicos. Además, integra el Consejo Directivo de Health Care Without Harm en Estados Unidos.

Para ver las fotos de la conferencia realizada en el Hospital Fernández de Buenos Aires, visite nuestra página oficial en Facebook.

A su vez, lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter para mantenerse informado acerca de nuestras actividades.