Curso virtual | Comunicando el cambio climático de manera efectiva

  • América Latina: Español

El martes 5 de mayo, comenzó el curso virtual gratuito "Comunicando el cambio climático de manera efectiva: perspectivas de América Latina", cuyo objetivo es compartir herramientas y consejos que contribuyan a desarrollar estrategias creativas y de impacto a la hora de comunicar temas vinculados con el cambio climático.

El curso está orientado a personal técnico, profesional y académico que, en su ámbito profesional, desee o necesite aplicar elementos de comunicación sobre cambio climático para fomentar acciones climáticas.

Esta capacitación se realiza en el marco del Clik Hub, el centro de conocimiento para el cambio climático que agrupa a 19 organizaciones de América Latina, con el objetivo de conectar y articular redes de la región para catalizar el conocimiento hacia la acción climática. Salud sin Daño participa del equipo coordinador del curso, que está formado por expertos que comunican el cambio climático en la región y pertenecen a las siguiente redes: CDKN, ActionLAC/AVINA, Fundación Futuro Latinoamericano, ICLEI América Latina, Red de Cambio Climático y Toma de Decisiones, Salud sin Daño y Soluciones Prácticas.

El curso se desarrollará en la modalidad virtual y tendrá una duración de 8 semanas, durante los meses de mayo y junio. La inscripción cerró el lunes 27 de abril.

Haga clic aquí para obtener más información