Inscripción | Conferencia y taller regional sobre compras sostenibles en el sector salud

  • América Latina: Español

Santiago de Cali, Colombia | 16 al 18 de octubre de 2018

Organizado en el marco del proyecto Compras sostenibles en salud (SHiPP, por sus siglas en inglés), desarrollado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en colaboración con Salud sin Daño y financiado por la Agencia Sueca de Desarrollo Internacional, cuyo objetivo es reducir el daño a las personas y el ambiente causados por la fabricación, el uso y la eliminación de productos utilizados en la atención de la salud y en la implementación de programas sanitarios.

Lugar: Fundación Valle del Lili Dirección: a 95-175, Cl. 18 #95-161, Cali, Valle del Cauca, Colombia (ver en Google maps).

Destinatarios: miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina, referentes de establecimientos de salud, instituciones académicas y de gobiernos que estén trabajando en compras sostenibles.

Actividad gratuita, con inscripción previa. Cupos limitados:

- Día 1: 85 personas.

- Días 2 y 3 (exclusivos para miembros de la Red Global): 40 personas.

Se enviarán certificados digitales de asistencia.

Descargar la agenda preliminar

Pasos para realizar la pre-inscripción:

1) Completar el formulario: http://bit.ly/TallerCompras

2) Salud sin Daño analizará las respuestas recibidas y contactará solamente a quienes hayan sido seleccionados para participar. En el caso de la conferencia del día 1 (16 de octubre), se priorizará la participación de aquellas personas que trabajen en el sector salud en sostenibilidad y/o compras. Las y los participantes seleccionados para participar serán notificados durante la primera semana de septiembre.

Consultas: antonella@hcwh.org | redglobal@saludsindano.org