IV Seminario Internacional Hospitales Verdes y Saludables, Redes Asistenciales | Chile, 7 de noviembre de 2012

Santiago de Chile — Organizado por la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud de Chile, el Instituto de Seguridad Laboral del Ministerio de Trabajo de Chile y Salud sin Daño, el seminario está destinado a profesionales de las Unidades de Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos y encargados de la gestión ambiental de los servicios de salud y de la red de establecimientos asistenciales de ese país.

El objetivo del seminario es fortalecer la implementación de iniciativas de protección de la salud ambientalmente sostenibles en los procesos de atención de los hospitales de Chile y promover que los centros de salud adhieran a los objetivos de la Agenda Global de Hospitales Verdes y Saludables.

Durante el encuentro, se conocerán experiencias locales e internacionales de gestión ambiental en hospitales. A su vez, se realizará una puesta al día del Programa Hospitales Libres de Mercurio, además de delinear estrategias, objetivos, acciones y compromisos de mediano plazo para extender el Programa y otras iniciativas de la Agenda Global de Hospitales Verdes y Saludables a más centros de salud de distintas regiones del país.
Para descargar el programa preliminar, haga click aquí.