Video | Seminario web "Hacia un cuidado de la salud climáticamente inteligente"

  • América Latina: Español

Miércoles 28 de junio de 2017

Actividad gratuita (en inglés) | Duración: 1 hora

El miércoles 28 de junio, Timothy Bouley (especialista mundial en salud y medio ambiente del Banco Mundial), Josh Karliner (director internacional de programas y estrategias de Salud sin Daño) y Susan Wilburn (directora de sustentabilidad de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables) participarán de un seminario web gratuito (en inglés) en el que conversarán acerca de cómo lograr un sector del cuidado de la salud climáticamente inteligente, qué estrategias pueden implementarse y qué beneficios ofrece para la salud humana y del ambiente.

 

Durante el seminario web, se presentará el informe Climate-Smart Healthcare: Low-Carbon and Resilience Strategies for the Health Sector (Cuidado de la salud climáticamente inteligente: estrategias de baja emisión de carbono y resiliencia para el sector de la salud).

El cambio climático ya está dañando la salud humana y se prevé un mayor impacto en el futuro. Los hospitales, centros y sistemas de salud de cada país pueden convertirse en líderes al contribuir a la solución, forjando nuevos modelos de atención que no impacten negativamente en el clima.

 Vea aquí el seminario web de la presentación del informe en español

Descargue el informe EN ESPAÑOL | EN INGLÉS

  

 

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño