Video | Seminario web: Lanzamiento de los Desafíos "Menos huella, más salud" y presentación de ganadores de los premios 2017

  • América Latina: Español

Queremos hacer historia.

Estamos buscando a los hospitales y sistemas de salud más innovadores de América Latina que estén dispuestos a asumir un nuevo desafío. Queremos mostrarle al mundo cómo estamos reduciendo la huella ambiental del sector salud.

¿Están preparados para aceptar el desafío?

 Seminario web realizado el miércoles 15 de noviembre

 

Presentadores:

- Antonella Risso: responsable técnica de proyectos para Salud sin Daño América Latina

- Jorge Darío Duque Erazo: gestor ambiental del Hospital San Rafael de Pasto, Colombia, institución ganadora del premio Menos huella, más salud a la trayectoria en energía 2017:

- Milady Hernández: Trabaja en la oficina de salud ocupacional de Área Salud Catedral Noreste, institución ganadora del premio a la trayectoria en la reducción de la huella ambiental, con mención especial en energía. 

 

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño

 

 

 

A partir de 2016, ofrecemos un nuevo sistema de certificados para quienes participen de los seminarios web de nuestro programa de formación continua. Para saber cómo obtener su certificado, haga clic aquí.