Seminario web gratuito | ¿Cómo lograr que la salud ambiental se convierta en un imperativo estratégico en las instituciones de salud?

Buenos Aires — El 10 de abril de 2013, realizamos el primer seminario web del año, en el marco de las actividades de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.

Bajo el título “¿Cómo lograr que la salud ambiental se convierta en un imperativo estratégico en las instituciones de salud?”, se presentó un marco general del objetivo Liderazgo de la Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables, además de dos experiencias concretas de hospitales miembros de la Red Global.

Disertantes

El seminario web comenzó con una introducción general del objetivo Liderazgo, a cargo de María Della Rodolfa, responsable de Programas de Salud sin Daño para América Latina.
Luego, compartimos las experiencias de dos instituciones que forman parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables. Los oradores fueron Carlos Marinozzi, coordinador del Comité de Gestión Interna de Residuos del Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario (Argentina), y Martha Morales Fernández, integrante del Comité de Gestión Ambiental del Hospital Dr. Escalante Pradilla de la ciudad de Pérez Zeledón, San José (Costa Rica).

Asistentes

El seminario web contó con la participación de médicos, gestores ambientales, enfermeros, especialistas en ciencias ambientales, maestros, odontólogos, arquitectos, veterinarios, especialistas en higiene y seguridad, comunicadores sociales y estudiantes de Argentina, México, Brasil, Costa Rica, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Guatemala.

 

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño