Video | Seminario web "Desafíos de la salud ambiental infantil: exposición al plomo y contaminación del aire"

  • América Latina: Español

 

Disertantes:

  • Martha María Téllez Rojo: doctorado en Epidemiología. Desde agosto de 1995 trabaja en el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de México, teniendo actualmente el nombramiento de Investigadora en Ciencias Médicas F (nivel máximo). Actualmente se encuentra realizando una Estancia Sabática en el Departamento de Ciencias Nutricionales de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan. (Julio de 2016- Julio 2017).
  • Doctora Amalia Laborde: médica toxicóloga. Profesora titular del Departamento de Toxicología, Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina. Universidad de la República de Uruguay. Responsable de la Unidad Pediátrica Ambiental (Programa de Fortalecimiento de recursos Humanos en salud: Red de Atención Primaria/Administracion de Servicios de Salud del Estado/Facultad de Medicina).
  • Verónica Odriozola: directora ejecutiva de Salud sin Daño para América Latina

  

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño

 

 

Las presentaciones de los disertantes están disponibles exclusivamente en Conectad@s, la plataforma para miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, junto con los recursos de todos los seminarios web anteriores. Haga clic aquí para obtener más información sobre Conectad@s.

 

A partir de 2016, ofrecemos un nuevo sistema de certificados para quienes participen de los seminarios web de nuestro programa de formación continua. Para saber cómo obtener su certificado, haga clic aquí.

 Más información sobre Pequeños cuidados, por un mundo saludable