Video | Seminario web gratuito: Determinantes sociales de la salud

  • América Latina: Español

Metodología de trabajo con familias vulnerables en la organización Saúde Criança y presentación del programa "Thrive" del Hospital Boston Medical Center

Disertantes:

- Teresa Cristina Pazo: Gerente de atención a familias de la organización Saúde Criança, en donde realizan un trabajo multidisciplinario e integrado con familias y niños en riesgo social de las unidades públicas de salud.

- Pablo Buitron De La Vega: Médico y sub-director del programa de medicina preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, Massachusetts. Expondrá en este seminario web acerca de cómo identificar y detectar determinantes sociales de la salud en pacientes para conectarlos con los recursos comunitarios disponibles.

- Dra. María Della Rodolfa: Responsable de programas Salud sin Daño para América Latina.

 

Reciba en su email el enlace para ver la grabación de este seminario web:

 

Quiero recibir información sobre seminarios web, cursos, conferencias, recursos, oportunidades y otras novedades de Salud sin Daño

 

 

 

A partir de 2016, ofrecemos un nuevo sistema de certificados para quienes participen de los seminarios web de nuestro programa de formación continua. Para saber cómo obtener su certificado, haga clic aquí.