Pago en dólares estadounidenses

Hospitales que curan el planeta

Si usted reside fuera de Argentina, utilice el siguiente formulario seguro de pago para solicitar y abonar el informe "Hospitales que curan el planeta".

El costo del envío queda a su cargo (es decir que deberá abonarlo al recibir los informes). De esa manera, usted podrá elegir la empresa de correo y el tipo de envío que prefiera (normal, exprés o cualquiera de las opciones disponibles). Si necesita ayuda para elegir la opción más conveniente, puede escribirnos a info@saludsindano.org

Una vez que hayamos recibido la notificación del pago, nos comunicaremos vía email para que nos informe de qué manera quiere hacer el envío y coordinar los detalles.

La información que nos proporcione será utilizada solo para los fines para los que ha sido enviada. Todas las transacciones realizadas a través de este formulario de pago son seguras y serán procesadas a través de Stripe.

Cuando el pago haya sido procesado, recibirá un correo electrónico con el asunto "Health Care Without Harm Customer Receipt/Purchase Confirmation". Tenga en cuenta también que, en su tarjeta de crédito, el pago aparecerá a nombre de Health Care Without Harm (Salud sin Daño en inglés).

Ante cualquier duda, escríbanos a info@saludsindano.org

Nos pondremos en contacto con usted por cuestiones relacionadas con el envío del reporte. Si además desea recibir información sobre otros cursos, seminarios web gratuitos, conferencias, recursos de libre acceso y otras oportunidades, por favor suscríbase a las novedades de Salud sin Daño aquí.

Escriba una dirección de correo electrónico que revise constantemente
Escriba su dirección completa con toda la información que necesitará la empresa de correos para hacerle llegar su informe (oficina, edificio, casa, calle, esquina, urbanización, ciudad, país, código postal, etc.)
Valores expresados en dólares estadounidenses