Oportunidad para trabajar en nuestro equipo global | Especialista en ciencia de datos de clima y sostenibilidad

Salud sin Daño se encuentra en la búsqueda de una persona calificada, con experiencia en sostenibilidad y clima en el sector de la salud, análisis, interpretación y visualización de datos, para unirse a su equipo global como especialista de datos de clima y sostenibilidad. La persona seleccionada trabajará a nivel mundial con socios, centros de salud y gobiernos en el desarrollo continuo de sistemas de datos, herramientas, gestión del carbono y planes de sostenibilidad.

El objetivo principal de esta función es garantizar que la herramienta de monitoreo del impacto climático, la herramienta de puntos críticos de carbono y otros recursos técnicos en nuestros sistemas de datos estén actualizados y que quienes los utilizan tengan el conocimiento y las habilidades necesarios para hacerlo.

Este puesto está abierto a postulantes en todo el mundo para trabajar de forma remota. Debe coincidir en al menos 5 horas de trabajo con la zona horaria de la costa este de los Estados Unidos (Eastern Time: UTC-5). 

El trabajo se centrará en:

  • Métricas climáticas: métricas líderes en mitigación y adaptación del equipo global para establecimientos de salud (enfoque descendente) y gobiernos (enfoque ascendente)
  • Desarrollo de capacidades: estrategias internas y externas para crear un cambio sistémico
  • Representación y trabajo en equipo.

Fecha límite para aplicar: 8 de marzo (convocatoria cerrada)

Ingrese aquí para ver el anuncio completo del puesto y las instrucciones para aplicar