Hospitales que curan el planeta | Informe sobre el trabajo de los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina 2017

Hospitales que curan el planeta

Estamos orgullosos de presentar la primera edición del informe Hospitales que curan el planeta, que reúne gran parte del trabajo que están realizando los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina para reducir su impacto ambiental y promover la salud ambiental en sus comunidades.

 

¿Cuál es el contenido del informe?

Este informe cuenta con 108 páginas que compilan las experiencias y actividades que llevan adelante los hospitales miembros de la Red Global, enmarcadas en los objetivos propuestos por la Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables. El fin principal de este documento es dar a conocer algunas de las iniciativas implementadas durante los últimos años por miembros de la Red Global en América Latina y destacar las experiencias más avanzadas en el camino hacia un sector salud comprometido con la reducción de su huella ambiental.

Hospitales que curan el planeta

 

¿Cómo puedo adquirir el informe?

El informe está disponible de forma impresa para su envío en toda América Latina a través de los siguientes enlaces:

Quiero recibir el informe en físico en Argentina

Quiero recibir el informe en físico en un país que no es Argentina

 

La versión en digital solo está disponible como obsequio para quienes se sumen como donantes de Salud sin Daño.

Quiero sumarme como donante en pesos argentinos para recibir el informe en digital

Quiero sumarme como donante en dólares estadounidenses para recibir el informe en digital

 

¿Cómo puede mi institución formar parte del informe sobre el trabajo de los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina en 2018?

Este informe es una primera aproximación a los avances y logros del trabajo de un grupo de miembros de la Red Global en América Latina. Sabemos que aún quedan muchas experiencias por contar. Para futuras ediciones, invitamos a quienes deseen publicar sus resultados a participar de iniciativas como Menos huella, más salud y el Desafío 2020 de la salud por el clima, así como a responder a la próxima convocatoria que se realice entre los miembros de la Red Global el próximo 13 de diciembre. 

 

Más información sobre el informe y cómo adquirirlo

claudiagalean@saludsindano.org | (+54) 11-4896-0018