Seminarios web | Programa de capacitación continua

En respuesta a las peticiones y sugerencias de quienes han participado en nuestros seminarios web gratuitos desde 2012, ofrecemos un nuevo sistema de obtención de certificados para quienes deseen especializarse a través de nuestro programa de capacitación online.

 

¿Qué ofrecemos?

Un certificado personalizado en pdf (optativo) para quienes participen de nuestros seminarios web gratuitos, en donde constará el detalle del tema abordado en la sesión de capacitación, la modalidad, la fecha y la cantidad de horas, además de la firma institucional de Salud sin Daño.

¿Cuál es la diferencia entre el nuevo certificado y la constancia de participación que se envía habitualmente?

El certificado es optativo y será enviado solo a quienes lo soliciten, ya que tendrá costo. Será en formato pdf a color (para imprimir) y tendrá el detalle del tema abordado, la modalidad y la cantidad de horas de la capacitación, además de la firma de las autoridades de nuestra organización. 

La constancia de participación es simplemente un email de agradecimiento por haber asistido a la capacitación, que se envía automáticamente a quienes hayan asistido.

¿Cómo hago para obtener mi certificado?

Al finalizar cada seminario web, enviaremos un email de agradecimiento a quienes hayan asistido, que incluirá los links de pago para quienes deseen obtener el certificado (que será optativo).

Cada certificado tendrá un costo de AR$ 100 (en pesos argentinos, para los residentes en Argentina) o U$S 7 (para residentes en otros países de la región). En el email estarán las instrucciones para que quienes deseen solicitar el certificado puedan efectuar el pago.

Los ingresos recibidos nos permitirán seguir fortaleciendo nuestro programa de capacitación continua y desarrollar nuevos recursos para llegar a más trabajadores de la salud.

Para más información sobre formas de pago, puede escribirnos a info@saludsindano.org

¿Qué sucede si participo en más de un seminario web durante el año?

Quien haya asistido a al menos 5 seminarios web durante el año y haya solicitado los 5 certificados de manera individual (uno por cada uno de los seminarios web en los que participó), recibirá también de manera gratuita un certificado general del programa de capacitación continua de Salud sin Daño, que concentrará toda la información de los seminarios web a los que haya asistido (temas, cantidad de horas, fechas).

Quien haya asistido a al menos 5 seminarios web pero no haya solicitado los certificados de manera individual (uno por cada uno de los seminarios web en los que participó), podrá solicitar el certificado general del programa de capacitación continua en salud ambiental de Salud sin Daño, que concentrará toda la información de los seminarios web a los que haya asistido (temas, cantidad de horas, fechas). Este certificado general tendrá un costo de AR$ 500 (en pesos argentinos, para los residentes en Argentina) o U$S 35 (para residentes en otros países de la región) y podrá solicitarse vía email a info@saludsindano.org

 

¿Cuáles son los seminarios web programados para 2017?

El calendario de seminarios web programados para 2017 responde a los objetivos de la Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables:

Marzo: Hospitales que reducen su huella ambiental (2 webinars con los ganadores de los premios Menos huella, más salud)

Abril: Energía + Hospitales que reducen su huella ambiental (con los ganadores de los premios Menos huella, más salud)

Mayo: Salud ambiental + Sustancias químicas

Junio: Alimentos

Julio: Sustancias químicas

Agosto: Energía

Septiembre: Liderazgo

Octubre: Farmacéuticos

Noviembre: Sustancias químicas

Las fechas y los nombres de los disertantes se irán informando durante el transcurso del año.