V Seminario Hospitales Saludables | 11 y 12 de septiembre de 2012 en San Pablo, Brasil

Buenos Aires (10 de agosto de 2012) — Está abierta la inscripción para participar del V Seminario Hospitales Saludables que se realizará los días 11 y 12 de septiembre de 2012 en el Instituto de Enseñanza e Investigación del Hospital Sírio Libanês, en San Pablo, Brasil.

En esta ocasión, el seminario estará dedicado al lanzamiento de la Agenda Global de Hospitales Verdes y Saludables, un marco integral de salud ambiental para hospitales y sistemas de salud que fue presentado en octubre de 2011. Desde entonces, hospitales, sistemas de salud y organizaciones que representan los intereses de más de 3500 hospitales de todo el mundo se han reunido para formar una Red Global dedicada a reducir su huella ecológica y promover la salud ambiental pública.

Durante el seminario, se abordarán los siguientes temas: salud ambiental, residuos, seguridad del trabajador y sustentabilidad en el sector del cuidado de la salud.

La inscripción es gratuita (cupo limitado). Para más información, puede consultar el sitio de Hospitais Saudáveis (en portugués) aquí.

Para ver el programa preliminar, haga click aquí.